30 años con una gran repercusión mediática

Más de una veintena de medios de comunicación se dieron cita el pasado miércoles en el Acto de Presentación del 30 Aniversario de COCEMFE Alicante

En COCEMFE Alicante tenemos muy claro que es necesario estar en contacto y colaborar con los medios de comunicación para hacer llegar a toda la sociedad alicantina nuestro trabajo, para difundir, denunciar, concienciar… Y son muchos los medios que nos vienen ayudando a lo largo de estos 30 años de historia de la Federación. Gracias a su apoyo y colaboración nuestra voz puede llegar mucho más lejos, con mayor intensidad y claridad.

Así más de una veintena de medios de comunicación se dieron cita el pasado miércoles en el Acto de Presentación del 30 Aniversario de COCEMFE Alicante: prensa, radio, televisión, agencias de noticias y medios digitales no quisieron perderse este evento.

Antonio Ruscas atiende a los medios de comunicación antes del evento

Antonio Ruscas atiende a los medios de comunicación antes del evento

Así, El Mundo Comunidad Valenciana publicaba que COCEMFE celebra sus 30 años de existencia en la provincia de Alicante, agradeciendo el cambio hacia políticas “más participativas” y reivindicando que se cumpla la legislación en materia de Dependencia e Integración. En la Ley de Dependencia se fijaron también la Agencia EFE, La Vanguardia, Las Provincias y el Diario INFORMACIÓN.

Mónica Oltra llega al MARQ

Momento de la entrada de Mónica Oltra al MARQ, recibida por directivos de COCEMFE Alicante

Declaraciones públicas

Otros medios partían de las declaraciones de las personalidades políticas que acudieron a la cita para luego describir la importancia de un acontecimiento como el 30 Aniversario de COCEMFE Alicante.

Así lo hicieron el diario ABC y Alicante Press que se centraban en el anuncia de una inversión de 250.000 euros destinada a los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes para impulsar planes de accesibilidad universal.

César Sánchez atendiendo a los medios de comunicación

César Sánchez atendiendo a los medios de comunicación

El Periodic señala que Oltra destaca el compromiso y coincidencia del Consell con COCEMFE para lograr una sociedad más inclusiva

Valencia Plaza destacaba que Oltra cuadriplicará las plantillas de Bienestar Social: quiere un cuidador cada 3.200 habitantes, con amplia información sobre esta noticia, para posteriormente desarrollar todo lo relacionado con el acto de COCEMFE Alicante.

El medio digital Pregoner.es hace un amplio desarrollo sobre esta noticia y amplía información sobre el estreno del corto Diversidades, así como sobre la historia personal de Puri, una de sus protagonistas.

En otras tantos medios, como en la Cadena SER Alicante se cruzó la polémica entre César Sánchez y Mónica Oltra a raíz del decreto de Educación Plurilingüe.

2017-04-21T11:18:42+00:00 abril 20th, 2017|Noticias|