Desde COCEMFE Alicante tenemos el placer de publicar, un año más, la nueva edición de la Guía de Recursos COMINET como una de las herramientas de trabajo más necesarias que existen en la provincia de Alicante tanto para personas con discapacidad, como para familiares, amigos y profesionales del sector.

Dentro de los fines de COCEMFE Alicante se incluyen garantizar una mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica, y ésta guía es uno de los medios más demandados para facilitar el acceso a la información de recursos y servicios que cumplen con este objetivo en todos sus áreas: empleo, formación, recursos, vivienda, ocio, deporte y movimiento asociativo.

Desde nuestra intención de innovar y mejorar, este año hacemos pública la nueva web COMINET más dinámica, más moderna y desde la que semanalmente todas las personas interesadas dispondrán de toda la información actualizada sobre noticias, convocatorias y ayudas, así como de las diferentes actividades programadas de nuestras asociaciones. También estará operativo el servicio de envío de mensajes de correo electrónico para todas aquellas personas registradas en la web. Con este servicio es posible recibir de forma periódica por mail todas las novedades, por lo que desde aquí os animo suscribiros en la página www.cominet.org.

Aprovecho este espacio para mostrar nuestro agradecimiento a la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, a la Diputación Provincial de Alicante, a Fundación ONCE, a las empresas que colaboran y a las 46 asociaciones que conforman la Federación, por el apoyo brindado, y que permite que este proyecto sea una realidad año tras año.

FINANCIADORES

conselleria-bienestar-social LOGO-DIPUTACIÓN Fundacion_once_new