¡Gracias!

El trabajo del día a día hace que nos sea difícil parar, respirar, y volver la vista atrás para ver lo poco o lo mucho que se está haciendo.

El pasado miércoles, toda la gente de COCEMFE Alicante hicimos un alto en el camino, respiramos y echamos la vista atrás para ver todo lo hecho y con quien lo hemos hecho.

Para quién lo hacemos lo tenemos claro todos los días.

Estos días celebramos el 30 aniversario de nuestra federación Las 4 asociaciones que hace 30 años pensaron que juntos se podía ser más fuertes, se han convertido en 44.

A través de imágenes pudimos recordar a muchas de las personas que nos han acompañados durante estas 3 décadas. Un lujo que muchas de estas personas estuvieran en el Museo Arqueológico de Alicante acompañándonos en este emotivo día para COCEMFE Alicante.

Evidentemente ni en el video ni en la sala estaban todas las personas que han tenido algo que ver con la federación desde sus inicios. Lo que sí que es cierto es que se os echaba de menos a todos.

Gracias a Mariana y a su equipo de Recuerdos de Lola por diseñar la imagen que nos acompañara durante este año.

Gracias administración estatal, autonómica, provincial, local, entidades públicas y privadas, empresas colaboradoras, voluntarios y voluntarias, entidades sociales, y sobre todo a las 44 asociaciones que hoy forman COCEMFE Alicante y a los equipos técnicos de las mismas.

Y permitirme unas gracias muy especiales a las personas que en estos años que presido esta federación me han acompañado desde la juntas directivas, y al gran equipo técnico con el que contamos en Cocemfe Alicante.

Se trabaja muy fácil con vosotras y vosotros.

A todos vosotros, a ti también, muchas gracias.

Antonio Ruescas – Presidente de COCEMFE Alicante

2017-04-21T11:43:38+00:00 abril 21st, 2017|Noticias|