Desde COCEMFE Alicante vamos a poner en marcha un Grupo de Ayuda Mutua (GAM) para personas con discapacidad. Esta actividad está financiada por Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Los GAM están compuestos por personas que comparten un problema o una situación, que se reúnen para intercambiar experiencias y con el fin de conseguir cambios sociales y/o personales. Se pretende ofrecer el GAM como herramienta fundamental para la consecución de la mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad o sus familiares, para que puedan aprender a encauzar sus problemas y afrontarlos con diferentes perspectivas, que les van a hacer crecer personalmente.

Los requisitos para participar en el GAM son:
• Tener una discapacidad reconocida de 33% o más.
• Ser mayor de 18 años.
• Compromiso en participación y asistencia al grupo.

Esta actividad se realizará un jueves cada 3 semanas en horario de 10 a 11.30 horas en el Edificio el Claustro, situado en Calle Labradores número 6 de Alicante. La primera sesión será el día 2 de mayo de 2017.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del enlace de inscripción, o bien llamando a COCEMFE Alicante al 965257187 preguntando por Cristina Esclapés (Psicóloga) o Virginia Catalán (Técnica de asociaciones).

 Inscripción Grupo de Ayuda Mutua

​El plazo de inscripción finaliza el domingo 23 de abril de 2017, plazas limitadas.

Una vez acabado el plazo de preinscripción, COCEMFE Alicante se pondrá en contacto con las personas seleccionadas para participar en el GAM. Las personas que no fueran seleccionadas pasarán a formar parte de la lista de espera, en caso de que hubiese vacantes.