COCEMFE-Alicante

COCEMFE Alicante, Federación de asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Alicante, es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó en 1987 con el objetivo de aglutinar, fortalecer y coordinar los esfuerzos y actividades de las asociaciones de la provincia que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida.

Entre los proyectos y servicios que la entidad desarrolla, se encuentra la GUÍA COMINET, una Red de Comunicación e Información de Recursos para personas con discapacidad que anualmente recopila y actualiza de forma dinámica los recursos, servicios y prestaciones existentes en la provincia de Alicante.

Dicho recurso se complementa con la digitalización de esta información en esta página web, permitiendo mantener todo su contenido actualizado semanalmente.

Todas aquellas personas interesadas en recibir en su correo electrónico la información actualizada, deben suscribirse en esta página web.