Buscar
Buscar

Antonio Ruescas reelegido presidente de COCEMFE Alicante

La Junta Directiva de COCEMFE Alicante, con Antonio Ruescas al frente, renueva su compromiso con el colectivo de la discapacidad por cuatro años más.

La Asamblea General de COCEMFE Alicante, a la que asistieron más de 60 personas en representación de 21 entidades federadas a nivel provincial, reeligió por unanimidad a Antonio Ruescas Cañizares como presidente de la Federación, para continuar trabajando con su equipo durante cuatro años más en coordinación con todas sus entidades.

La composición de esta nueva directiva está marcada, esencialmente, por una mezcla de veteranía y juventud para conformar un grupo de personas que representa al movimiento de la discapacidad física y orgánica. En concreto, el equipo directivo que acompañará a Antonio Ruescas está compuesto por Fide Mirón, Fernando Egido, Susi González, Miguel Ángel Consuegra, Francisco J. Sampere, Natalia Linares, Roberto Oliver y Marcela Quinteros.

Durante la misma se presentaron las líneas estratégicas para este nuevo periodo 2019-2022 centradas en la continuidad e innovación de programas. La coordinación del trabajo directo con sus entidades, así como la puesta en común de servicios y optimización de recursos es una de las líneas de actuación que COCEMFE Alicante pretende hacer hincapié.

Se suman dos incorporaciones para ser 45 entidades en la federación

En estos últimos cuatro años, la Federación ha crecido en equipo humano, recursos y proyectos dirigidos a las personas con discapacidad, y por supuesto en el número de entidades integradas. El pasado sábado fueron dos las asociaciones que la Asamblea ratificó como nuevas: Asociación Sin Barreras de Amputados, ASINBA y la Asociación por la Retinosis Pigmentaria de la Comunidad Valenciana. En total, ya son 45 entidades.

Loading