4. VACACIONES O RESPIRO FAMILIAR - CAI COCEMFE Alicante VOLVER-A-EMPLEO

4. VACACIONES O RESPIRO FAMILIAR – CAI COCEMFE Alicante 2017-10-10T13:18:08+00:00

El Centro de Atención Integral “COCEMFE Alicante” (CAI) es un moderno complejo residencial, especializado en atención a personas con discapacidad física y/u orgánica de gran dependencia, con edades comprendidas entre los 18 y 60 años.

Con capacidad para 40 personas en Residencia y 30 personas en Centro de Día, el CAI ha sido construido bajo criterios de accesibilidad universal y diseño para todos. Cuenta con las más modernas instalaciones en materia de domótica y control del entorno a través de sencillos mandos personalizados a cada residente, que le permiten ejercer un total control sobre ascensores, puertas, ventanas, televisión, climatización, comunicación con cuidadores y asistentes personales, entre otras funciones.

Las instalaciones incluyen zonas de convivencia, lectura, televisión, terrazas, jardines, despachos, comedor, gimnasio y zona de hidroterapia.

Todos los servicios son prestados con un trato profesional y atento, con el objetivo de mantener el mayor grado de autonomía personal, facilitando las relaciones de convivencia e integración social en el entorno.

foto 30 fachada 12 principalEl centro está autorizado por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, y cuenta con plazas privadas y plazas concertadas.

SOLICITE INFORMACIÓN

Centro de Atención Integral “COCEMFE Alicante”
Residencia y Centro de Día
C/ Vizcaya, 33 / Petrer (Alicante – España)
Tel. 966 951 840
E-mail: contacto@fundacionjcps.org
http://caicocemfealicante.com/