Concierto benéfico Asociación Parkinson

El próximo viernes 29 de diciembre la Asociación Parkinson de Alicante, organiza un Concierto benéfico para cerrar el año. Él mismo tendrá lugar en las Cigarreras Centro Cultural (Alicante) y dará comienzo a las 18:30h.

Contarán con la actuación de Aftershave Quartet, un cuarteto masculino de “música de barbería”.  Se caracterizan principalmente por ser un estilo exclusivamente vocal y a cuatro voces no mixtas (es decir, del mismo sexo), con una sonoridad y una presentación especialmente atractivas y divertidas para el espectador. Son considerados posiblemente la mejor referencia del género en el ámbito nacional, adentrándose  en el estudio del repertorio más característico del Babershop y lo complementan con otros estilos de música vocal en un programa muy original y de gran dificultad técnica.

La venta de entradas se realizará en la sede de la Asociación de Parkinson de Alicante, o el mismo día en taquilla de las Cigarreras. El precio de la misma son 10€ con los que colaboras con la Asociación.

¡No puedes faltar! ¡Parkinson os espera!

 

Más información

Asociación Parkinson de Alicante

C/ General Pintos, 11-13 Bajo

Teléfono:  966 35 19 51

Facebook: Parkinson Alicante

www.parkinsonalicante.es

 

 

2017-12-20T16:43:44+00:00 diciembre 20th, 2017|COCEMFE Alicante al Día|