Descubre Valencia con COCEMFE Alicante

COCEMFE Alicante, organiza un viaje de ocio a Valencia para conocer la ciudad el sábado 15 de septiembre, realizando un Tour Esencial por las calles más emblemáticas de esta histórica ciudad. Acompañados de un guía disfrutaremos de una visita guiada por la “VALENCIA ESENCIAL” que nos acercará a los monumentos básicos del centro histórico de Valencia: un viaje a través de 2.000 años de historia con el cual comprenderás la esencia de esta ciudad. La Catedral, la Lonja, el Mercado Central, el Palacio de la Generalitat… son solo algunos de los monumentos que veremos, pero también hablaremos de leyendas, curiosidades, anécdotas, gastronomía… Conoce el centro histórico de Valencia con nosotros/as.

El precio de la actividad es de 3 €, que se abonarán una vez subamos al autobús. Contaremos con transporte adaptado y el itinerario del mismo se organizará una vez tengamos todas las inscripciones. 

Posteriormente comeremos en unos de los restaurantes de la zona centro (Menú entre 10 y 15 €) y durante la tarde dispondremos de tiempo libre para continuar con la visita y comprar algún obsequio en las tiendas del centro de Valencia.

Inscripciones enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org o llamando al número de teléfono 965257187 antes del viernes 7 de septiembre.

Los asistentes al viaje contarán con transporte adaptado subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante.

¡Os esperamos!

2018-10-02T06:51:05+00:00julio 31st, 2018|COCEMFE Alicante al Día|