Escuela de Golf Adaptado en Elche

COCEMFE Alicante y la Escuela de Golf de Elche, ponen en marcha una escuela de Golf gratuita para personas con discapacidad los jueves por la tarde en horario de 17 a 18 horas, en las instalaciones de la Escuela de Golf situada en la C/Sanchis Dolz Nº1 de Elche, junto al Hospital del Vinalopo.

La Escuela de Golf Adaptado es un proyecto que surge tras la realización de convivencias deportivas entre personas con y sin discapacidad de ambas federaciones y que trata de utilizar el golf como un deporte para trabajar la superación, mejorar la musculatura, las articulaciones y la flexibilidad, desarrollar la capacidad de concentración y cuidar la salud cardiovascular.

Todas aquellas personas que estén interesadas tendrán la posibilidad de aprender o perfeccionar el juego de la mano de profesionales de la Escuela de Golf de Elche.

Este tipo de iniciativas son un modelo de integración social de lo más beneficioso para el colectivo, que además tienen como fin promover e impulsar proyectos que fomenten la educación en valores asociados a la práctica deportiva y hábitos de vida saludable.

El objetivo principal de la Escuela de Golf es acercar y dar a conocer este magnífico deporte de forma totalmente accesible a través de la enseñanza del mismo en unas magníficas instalaciones con todo lo necesario para el aprendizaje y la práctica del Golf.

Si quieres iniciarte en este deporte, contacta con nosotros enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org o llamando al número de teléfono 965257187.

¡Te esperamos!

2018-04-30T08:19:28+00:00abril 30th, 2018|COCEMFE Alicante al Día|