Inauguración de la intervención artística en el parking Gran Avenida. AMFI

El viernes 10 de noviembre a las 20:00h. tendrá lugar la inauguración de la nueva imagen del aparcamiento Gran avenida, gestionado por la Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial de Elda (AMFI)

Jóvenes promesas del arte urbano han vestido por primera vez con grafitis las paredes de un aparcamiento en Elda.

El proyecto artístico promovido por AMFI, tiene como objetivo transformar este espacio gris y sin vida en otro repleto de color y con mensaje, ya que en los diseños estarán presentes tanto las fiestas de Elda como alegorías al calzado. Así, en la parte exterior se ha proyectado un homenaje a la cultura y patrimonio eldense. Y se ha asignado a cada hueco de la escalera una fiesta local o un recorrido cultural o histórico ordenadas según la estación del año en que se festejan.

Las zonas subterráneas se han dividido en las cuatro estaciones del año asignando a cada una de ellas una gama cromática, que permite y facilita al conductor encontrar su vehículo.

Con ello se pretende motivar al viandante y al conductor a introducirse en él y convertir el espacio en un museo de arte urbano.

 

Para más información:

Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial de Elda
Avd. Chapí, 67
Teléfono 966 981 754

www.amfi.es

info@amfi.es

 

 

2017-11-09T11:23:57+00:00 noviembre 8th, 2017|COCEMFE Alicante al Día, Sin categoría|