Kedada Fogueril COCEMFE Alicante 2018

Con motivo de las próximas fiestas y hogueras de San Juan en Alicante, desde COCEMFE Alicante os trasladamos la invitación a nuestra “Kedada Fogueril”, actividad que brinda una nueva oportunidad de compartir y pasar un día de ocio y reivindicación.

La fecha marcada para tal fin es, en esta ocasión, el JUEVES 21 de JUNIO a partir de las 10 horas.
Esta actividad es una oportunidad para disfrutar de una divertida mañana de convivencia y haceros participes de esta fiesta que nos caracteriza a los alicantinos, visitando diferentes hogueras de Alicante y aprovechando para valorar la accesibilidad de las mismas. Este año son protagonistas las Hogueras La Cerámica, Campoamor Norte Plaza de América y Altozano, que nos brindan la oportunidad de ser parte activa de su fiesta. ¡¡¡No puedes perdértelo!!!

El punto de encuentro establecido en esta ocasión, es la Plaza de La Cruz Roja, situada en la C/Plaza de la Cruz Roja en Alicante sobre las 9:45 horas (os enviamos la ubicación en el adjunto).

IMPORTANTE: aquellas personas que participen en esta Kedada y necesiten ayuda de 3ª persona, así como los menores de edad participantes en la actividad, tendrán que venir acompañados/as.
Se recomienda llevar protección solar, gorra y agua, debido al calor que puede hacer ese día.

INSCRIPCIONES:
Para formalizar la inscripción, tenéis que llamarnos (96 525 71 87) o enviar vuestros datos (Nombre y Apellidos, Fecha Nacimiento, DNI, Teléfono, Localidad,  y Discapacidad, en su caso) por correo electrónico a asociaciones@cocemfealicante.org o bien a ocio@cocemfealicante.org

El plazo de inscripción finaliza el lunes 18 de junio.

Ya sabes que para más información puedes ponerte en contacto con nosotr@s, pregunta por Virginia o Juanjo.

Sólo nos queda pedirte que le des la máxima difusión posible, para que nadie se quede con las ganas…
OS ANIMAMOS A PASAR UN RATO AGRADABLE Y DE FIESTA CON NOSOTROS!!

Más Información:

COCEMFE ALICANTE

Tel. 96 525 71 87 – Juanjo Caselles o Virginia Catalán

Kedada Fogueril

 

2018-06-12T10:08:33+00:00 junio 12th, 2018|COCEMFE Alicante al Día|