Programa de Empoderamiento y Activación para el Empleo

Desde COCEMFE Alicante seguimos con el Programa de Empoderamiento y Activación para el Empleo, dirigido a mujeres con discapacidad física y orgánica.

Este Programa surge de la colaboración entre la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) y la Obra Social ”La Caixa”, a través del programa Incorpora, y tiene como objetivo fomentar el empoderamiento y potenciar la integración sociolaboral de las mujeres con discapacidad.

En Alicante, actualmente se encuentran participando en el Programa alrededor de 40 mujeres con discapacidad, quienes a través de atenciones individuales y talleres grupales están consiguiendo mejorar su empleabilidad.

Participantes en el programa muestran su satisfacción por “compartir un día de ideas positivas” en el que juntan “cachitos de vida e ilusión, para llegar a nuestro objetivo de tener las mismas posibilidades y poder crear un mundo de igualdad”.

El programa de Empoderamiento y Activación para el Empleo de mujeres con discapacidad física y orgánica todavía sigue en marcha en Alicante, por lo que cualquier mujer que lo desee puede apuntarse.

Contacto:

Toñi Valero Martínez
Técnica del Programa de Empoderamiento y Activación para el Empleo de Mujeres con Discapacidad.
Teléfono de contacto: 965 257 187 / 695158273
E-mail: igualdad.alicante@cocemfe.es

2018-09-12T11:20:00+00:00septiembre 12th, 2018|Noticias|